Tamayo, provincia Bahoruco. — Residentes del municipio de Tamayo se encuentran alarmados tras circular la denuncia de una madre que advierte sobre personas desconocidas que estarían intentando engañar a niños, haciéndose pasar por familiares.
Según el testimonio de la madre de dos niñas de 4 y 7 años, Crismilda Pérez Volquez, residente en el barrio calle 7, el hecho ocurrió alrededor de las 10:00 de la mañana, cuando las dos infantes regresaban de la casa de una tía y fueron abordadas por una mujer de tez blanca que se desplazaba en una yipeta negra.
La mujer que iba en el vehículo les dijo a las menores que era su tía y las niñas asustadas corrieron a casa de su mamá y contaron lo sucedido a su madre, quien de inmediato salió y no logró encontrar a la persona señalada, que, alegadamente, andaba en el vehículo.
La madre de las menores pidió a los padres y tutores del municipio Tamayo mantenerse atentos y cuidar de cerca a sus hijos.
Así mismo, hizo un llamado a las autoridades para que estén atentos e investiguen la denuncia, ya que podrían estar circulando personas extrañas en la zona con intenciones sospechosas.
