Santo Domingo Norte.– Con el firme compromiso de contribuir al bienestar de las comunidades más necesitadas, la Fundación Oviedo realizó un gran operativo médico en la Iglesia Mahanaim Santo Domingo Norte, beneficiando a más de 400 personas con consultas y atenciones en las especialidades de oftalmología, dermatología, pediatría, ginecología, diabetología, cardiología y medicina general.
La actividad contó con la presencia del CEO de Óptica Oviedo, Sr. Juan Oviedo, la vicepresidenta, Sra. Elis Canela de Oviedo, Elizabeth Molina, asistente administrativa de la congregación y el Pastor Ezequiel Molina, líder de la Iglesia Mahanaim, quienes compartieron con la comunidad este valioso espacio de servicio, solidaridad y amor al prójimo.
El Sr. Oviedo agradeció al pastor Molina “la oportunidad de permitir que la Fundación Oviedo llevara a cabo esta jornada con tanto éxito, beneficiando a cientos de personas”.
De su lado, Molina expresó: “le damos gracias a Dios por su disponibilidad de poder servir a la comunidad”.
Además, los pacientes recibieron alimentos y medicamentos gratuitos gracias al respaldo de los patrocinadores: Bepensa Dominicana, Panificadora Moderna Dolly, Laboratorio Sophia, Máximo Gómez P, Laboratorios LAM, POEN (Megalabs), FELTREX, LAPROFAR, SAN LUIS, ELIPESA, ROLDAN, ALFA y los Comedores Económicos.
La Fundación Oviedo agradece profundamente a la Iglesia Mahanaim por su invaluable colaboración y apoyo durante la realización del operativo médico llevado a cabo en sus instalaciones.
Gracias a su apertura, organización y espíritu solidario, fue posible brindar atenciones médicas gratuitas a cientos de personas, reafirmando nuestro compromiso conjunto con la salud y el bienestar de quienes más lo necesitan.